Webpositer se convierte en Socio y Agente Oficial de Confianza Online

17 Marzo 2016
Desde hace unas semanas Webpositer cuenta con el Sello de Confianza Online en su web, una muestra más de su compromiso por fomentar las buenas prácticas en Internet. Pero aquí no acaba la cosa
Webpositer está acreditado como Agente Oficial de Confianza Online, lo que les permite prescribir este sello de calidad a todo tipo de empresas y entidades vinculadas con el mundo online con descuentos especiales.
Calidad, transparencia y responsabilidad definen a la asociación Confianza Online y a las más de 2.700 webs que, como es el caso de Webpositer, han decidido voluntariamente integrarse en el sistema de autorregulación online de referencia en nuestro país. De hecho, el sello de Confianza Online es el único sello de calidad que cuenta con todos los reconocimientos oficiales.

Desde hace unos días la nueva web de Webpositer muestra el Sello de Confianza Online, acreditando que son una agencia de posicionamiento en buscadores que fomenta cada día las buenas prácticas en Internet.
Si quieres ver las ventajas del Sello de Confianza Online entra aquí
Curso3 Marzo 2015
La Conselleria de Bienestar Social, a través de la Dirección General de Familia y Mujer, organiza en la Universidad de Alicante esta Jornada el martes 3 de marzo, con el objetivo de lograr una publicidad más igualitaria e inclusiva que contribuya a la eliminación del sexismo y la consecución de una igualdad efectiva y real entre mujeres y hombres.