Entrevista a Miki López de Grupo Mito
1) ¿Cómo define su agencia y los servicios que ofrecen?
Somos una agencia joven, pero con mucha experiencia en el sector, gracias al
background que acumulamos en grandes proyectos en el ámbito de la comunicación y
las Relaciónes Públicas.
Ofrecemos herramientas y soluciones adecuadas a cada cliente. Nos definimos como
una “Thinking Agency”.
El verdadero valor son las ideas, su aplicación desde el análisis y la ejecución con
resultados tangibles, medibles.
Tenemos un excelente equipo con áreas que van desde el diseño gráfico, la producción
audiovisual, gabinete de prensa y el complejo campo de la programación y sistemas.
2) ¿La provincia de Alicante goza de buena salud comunicacional?
Por supuesto. Las marcas, las empresas, quieren atención, dedicación y resultados. El
talento, no entiende de geografía, sino de ingenio, formación y experiencia.
Contamos con grandes agencias y consultoras en la provincia, con las que colaboramos
activamente en diversos proyectos con resultados excelentes. Se trata de sumar, solo de
eso.
3) Cuéntenos ese proyecto del que está tan orgulloso.
Escogería tres momentos. Las dos inauguraciones de El Corte Inglés en sus centros de
Alicante y Murcia, concretamente en sus renovadas plantas de Deporte.
Y la campaña internacional “The Club” para conmemorar el X aniversario de la lente
intraocular que ha revolucionado la Oftalmología. La lente Trifocal FineVision de
PhysIOL (BVI Medical), basada en ficción y técnicas cinematográficas.
Hemos demostrado al sector médico, que se puede comunicar y transmitir desde el
entretenimiento.
4) ¿En qué momento, decidió acceder a la Asociación 361 y cuáles fueron los motivos?
La Asociación 361 es el claro ejemplo de pensar en colectivo con alianzas. Abrir mente
y entender ahora más que nunca, que los mejores pueden y deben asociarse.
En Grupo Mito, ya valoramos dar ese paso hace un par de años y lo que son las cosas,
actualmente además de socios, ocupamos la vicepresidencia, con orgullo, trabajo y
mucho compromiso.
5) ¿Qué premios o distinciones tiene su agencia?
El premio más importante para nosotros es la confianza que nos otorgan diariamente
nuestros clientes.
En 2015, Diario Médico nos otorgó en el Teatro Nacional de Cataluña, el Premio
Nacional como “Mejor Idea” en la categoría de Mecenazgo y Solidaridad, por la
campaña “Comprometidos con la Infancia” en la que entrelazamos, a dos clientes de
nuestra agencia; la clínica oftalmológica del Dr. Soler y la exitosa cadena de comida
rápida McDonald’s, por un bien común, la salud ocular de los niños.
Fue agradable recibir este importante reconocimiento, pero somos más de la
recompensa diaria cuando las cosas se hacen bien.
Más información en la web de Grupo Mito