Las agencias alicantinas triunfan en el Festival La Lluna

 en Asociación 361º

La creatividad de la provincia finaliza el 2021 con buenos resultados en el certamen regional de publicidad al conseguir 29 galardones

Las diferentes agencias de la provincia de Alicante han conseguido buenos resultados en el 10º festival publicitario de la Comunidad Valenciana, destacando el papel de Gettingbetter por sus 22 premios, entre los que consiguió el Gran Premio del Festival, anunciante del año y oro en categoría eficacia. Gracias, entre otras campañas a “#NoMoreMatildas” para AMIT.

Además, Utopicum se alzó con cuatro gatos (dos oros y dos bronces), también consiguió cuatro premios Sapristi (dos platas y dos bronces). Y sumaron un metal Grupoidex (oro), Cacahuete Comunicación (bronce) y Yerno (bronce), dejando el pabellón de la provincia por todo lo alto.

El gran vencedor del certamen fue la agencia alicantina GettingBetter con 13 oros, 7 platas y 2 bronces que consiguieron gracias a trabajos para Grupo La Zaragozana, ¡Oh my Cut!, Mobliberica, Targobank, Parlamento Europeo, y por supuesto para su campaña estrella #NoMoreMatildas para AMIT, con la que se alzaron con los premios más importantes de la cita regional: el Gran Premio del Festival, el del anunciante del año y oro en Eficacia.

Utopicum, por su parte, consiguió 4 metales. Dos oros en categoría Branding y Animación con trabajos para Paku Bar y Rootless respectivamente. Los dos bronces los sumó gracias a su trabajo con Turrones El Lobo en categoría Ilustración y Packaging.

Cuatro metales también sumó Sapristi. Dos platas en Prensa y Revistas para la campaña “Sant Jordi” del Ayuntamiento de Elche, y en Street Marketing con “Plàstic Fresquet” para el Ayuntamiento de Denia. A las que sumó 2 bronces en Copy con sus trabajos para Ayuntamiento de Elche y Vinos Alicante.

Y para redondear la noche, otras tres agencias se hicieron con un gato valenciano. Grupoidex un oro por su trabajo “IPdentity” para la EUIPO. Un bronce para Cacahuete Comunicación en Gráfica Exterior por “Vertedero” para UTE Elche y Ayuntamiento de Elche. Y otro bronce para Yerno para “FANGO” de Hidraqua en categoría Branded Content.

Noticias relacionadas

DEJA UN COMENTARIO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Empresas que hacen 361º

Profesionales que son 361º

  • Toni Ortolá
  • David Gil
  • Javi Llull Sarrate
  • Maria Gil
  • Jose Gabriel García
  • Carlos Llopis Ruiz
  • Javier Palao
Contacto

No estamos aquí en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos comunicaremos con usted lo antes posible.

Comience a escribir y presione enter para buscar