Gaviota Simbac es una empresa que se dedica al sector de accesorios y sistemas de persianas así como toldos inteligentes, referente mundial en su sector y con más de 50 años de experiencia. Entre sus principales valores de empresa, se encuentra la sostenibilidad y el compromiso por el Medio Ambiente. La empresa cuenta con un gran número de soluciones innovadoras, seguras y rentables junto a una plantilla humana de más de 300 personas.
Una bienvenida especial para los nuevos compañeros de la empresa
Desde Gaviota Simbac, la incorporación de una persona en la empresa es muy importante. Es un nuevo miembro que va a formar parte de una gran familia y en este sentido, la bienvenida por parte de la empresa, tiene que ser única. Es por eso, por lo que la empresa apostó por realizar un “Welcome Pack” para sus nuevos empleados de lo más especial.
Dicho Welcome Pack, elaborado con materiales que son respetuosos con el medio ambiente, incluye varios obsequios para nuevas incorporaciones como son, una taza, una libreta y una memoria USB. Pero uno de los detalles más especiales fue la incorporación de una pequeña lata con una semilla, que el/la emplead@ podrá cultivar y del que crecerá una planta. Pero, ¿por qué una semilla? La semilla es símbolo de la relación entre emplead@ y Gaviota. Esa semilla es el/la emplead@ que, con el paso del tiempo y gracias a su talento, crecerá y dará sus frutos, mientras que Gaviota cuidará esta semilla para que ambos puedan crecer juntos.