Vuelve el romance entre la EASDA y 361º

en Asociación 361º, Colaboradores, Premios ALCe

Nunca hubo divorcio, pero la rutina o los malos tiempos distanciaron nuestra asociación de la escuela que forma a más diseñadores de Alicante. Nuestra querida EASDA es toda una institución con la que compartimos muchísimos nexos y, a partir de la última reunión, esperamos que muchos más.

En el panorama, comienza a tomar forma una nueva edición de los Premios Alce para jóvenes diseñadores, pero estamos convencidos de que no va a ser el único fruto que madure en esta nueva etapa de colaboración. Seguiremos informando.

En la foto, Esther de las Heras, Marina Martínez, Eloy Licerán y Ramiro Seva.

Noticias recomendadas