WEBINAR: SOCIAL LISTENING Y BIG DATA PARA EL DESARROLLO DE ESTRATEGIAS CREATIVAS
Aunque el sector de la comunicación de la provincia no es en absoluto ajeno a herramientas y términos como “Big Data”, “Social Listening” o “Blockchain”, la Asociación 361º considera necesario promover entre sus asociados los beneficios que el empleo de este tipo de tecnologías puede suponer a la hora de plantear sus estrategias de campaña en términos de eficacia.
En ese sentido, la Asociación de Agencias de Publicidad de la Provincia de Alicante 361º e ITI, el centro tecnológico especializado en TIC, organizan el próximo martes 16 de noviembre, de 13:00h a 14:00h, el encuentro digital “Social Listening y Big Data para el desarrollo de Estrategias Creativas”.
Un webinar que se realizará a través de la herramienta Zoom, impartido por Raúl Hussein Galindo, director de Servicios de Análisis de Datos Avanzados de ITI, destinado a dar a conocer las principales herramientas TIC al servicio de la comunicación, así como su funcionamiento y utilidad desde un enfoque pragmático, didáctico y tangible. Todo, con el objetivo de tratar las potenciales ventajas que esta clase de avances puede suponer para las empresas del sector.
Programa:
- Estrategias Creativas y Big Data
- ¿Qué puede hacer Big Data por nosotros?
- Ejemplos de uso de Big Data en Marketing
- Cómo seleccionar herramientas Big Data para Marketing Digital
La inscripción está abierta para el público general a través de siguiente formulario: https://www.iti.es/eventos/social-listening-y-big-data-estrategias-creativas/